Administración y Finanzas

A la hora de dirigir las empresas, nos encontramos con que muchos nos hemos formado en disciplinas diferentes a la administración de negocios, lo que supone fortalezas para el core business que desarrollamos. Pero ¿qué hay con los manejos del proceso administrativo y financiero que se requieren?  Incluso muchas veces nos encontramos con dificultades para el reclutamiento de personal, la planificación financiera, desarrollo de métodos y procedimientos que nos ayuden a desempeñarnos con eficiencia y efectividad para alcanzar nuestros objetivos.

El establecimiento, definición de presupuestos con sus respectivos modelos de seguimiento muchas veces se convierte en un reto a tal punto que podemos dejarlo de lado y no desarrollarlo, lo que nos aleja de los resultados deseados.

Presupuestos de Ventas para organizaciones con historia o nuevas empresas e incluso nuevas líneas de negocio.

Presupuestos de Costos para los productos o servicios que vendemos que nos permitan identificar el modelo correcto de cálculo de los mismos garantizando la correcta evaluación de las utilidades.

Presupuestos de Gastos que sean acordes a las ventas y utilidades de nuestros negocios.

¿Donde ofrecemos nuestras consultorias?

Turismo
Servicios varios
Retail
Servicios Financieros
Consumo masivo
Transporte y Logística

Plan Estratégicos

Contamos con casos de éxito donde empresarios facturando ventas no percibían flujo constante de efectivo en sus cuentas de banco y gracias a nuestro apoyo han logrado identificar aspectos clave de mejora para implementar una correcta estructura de costos, gastos, inversiones, que garanticen una planificación basada en resultados tangibles desde el punto de vista cuantitativo y cualitativo de todo negocio favoreciendo equitativamente a Clientes, Colaboradores, Accionistas y a la sociedad en general.

Resultados Deseados

  • Gastos
  • Rentabilidad
  • Ventas

Usted puede transformar su negocio teniendo ingresos y logrando los objetivos para los que usted está trabajando.

Hemos realizado una consultoria con Hernando Charry Group con quienes mantenemos una buena relación, con resultados satisfactorios y cumpliendo con los objetivos esperados.

placeholder
Diogenes Becerra
Gerente General, Empresas Melo

Está buscando hacer rentable su negocio con un plan estratégico de negocios?