Gestión de Cambio

gráfica

Gestión de Cambio

En los mercados globales la única constante es el cambio, tu negocio debe adaptarse de manera contundente, ágil y eficaz, de lo contrario podría desaparecer. Aprende cómo definir estrategias que te llevaran a lograr tus objetivos empresariales y afrontar los cambios con mayor confianza.

Si la velocidad de cambio exterior es mayor a la velocidad de cambio interior el fin esta cerca…Jack Welch

Temas que desarrollamos en nuestras conferencias

La falta de comunicación efectiva trae consigo la mayor cantidad de inconvenientes en cuanto al rendimiento de nuestros negocios, los procesos para generar la información adecuada que esta se distribuya, almacene y este disponible en el momento adecuado, eleva la eficacia en la ejecución de cualquier proyecto.

Actualmente todas las organizaciones se encuentran sumidas en un cambio constante ya sea por factores internos o externos con entornos altamente competitivos, dinámicos e impredecibles, por esta razón hay que evaluar si necesita un cambio tu negocio.

Ser eficaces en el cumplimiento de nuestras metas mediante la planificación, la organización, la dirección y el control de nuestras actividades empresariales, empieza por tener claro los objetivos, para entonces definir las estrategias y cómo serán implementadas las nuevas actividades.

La falta de comunicación efectiva trae consigo la mayor cantidad de inconvenientes en cuanto al rendimiento de nuestros negocios, los procesos para generar la información adecuada, que esta se distribuya, almacene y este disponible en el momento adecuado, eleva la eficacia en la ejecución de cualquier proyecto.

Generalmente no estamos preparado para asimilar cambios abruptos, ni como individuos y mucho menos como parte de una organización, comprender los motivos que estimulan la participación, la creatividad, la cooperación entre todos los participantes de la organización, sugiere el éxito para cada  objetivo dentro de la organización, para esto se aplican técnicas de neurociencias y así lograr resultados desconocidos antes por las organizaciones tradicionales.

Hemos realizado una consultoria con Hernando Charry Group con quienes mantenemos una buena relación, con resultados satisfactorios y cumpliendo con los objetivos esperados.

placeholder
Diogenes Becerra
Gerente General, Empresas Melo